AGENDE SU VISITA A NUESTROS SHOWROOM

LUN - VIE 09 A 17:30 HRS.

¿sabías que la calefacción eléctrica puede ser con luz y sin luz? ♨️⚡️

No son todos los calefactores infrarrojos iguales.
Los calefactores con luz son ideales para calentar rápidamente áreas abiertas y exteriores, mientras que los calefactores sin luz son más adecuados para un calor uniforme y constante en interiores.
Al considerar factores como la velocidad de calentamiento, la eficiencia energética, y la adecuación al entorno, puedes elegir el sistema de calefacción que mejor se adapte a tus necesidades.

Aplicaciones más usuales:

  • Calefactores Infrarrojos con Luz: Se utilizan comúnmente en exteriores, talleres, garajes, y áreas comerciales donde se requiere calefacción rápida y directa.
  • Calefactores Infrarrojos sin Luz: Son preferidos en hogares, oficinas, y otros espacios interiores donde se busca un calor constante y sin distracciones visuales.

Los calefactores con luz son ideales para calentar rápidamente áreas abiertas y exteriores, mientras que los calefactores sin luz son más adecuados para un calor uniforme y constante en interiores. Al considerar factores como la velocidad de calentamiento, la eficiencia energética, y la adecuación al entorno, puedes elegir el sistema de calefacción que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir publicación

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.
Scroll al inicio

¿Quieres ser Instalador?

Déjanos tus datos de contacto y cuéntanos acerca de tu negocio.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Escanea el código