ESWI
Calefacción Infrarroja

ESWI Spa es una empresa especializada en dar soluciones eficientes de calefacción eléctrica para domicilios , construcción, industria y minería.
Los productos ESWI están certificados y cumplen los estándares de seguridad, medio ambiente y calidad bajo normas europeas.
ESWI provee los servicios de instalación y post venta de sus productos.

Que es el infrarrojo

La calefacción infrarroja imita el proceso del sol al calentar la Tierra.

El calor infrarrojo es parte de la luz solar y por su longitud de onda queda fuera del espectro visible para el ser humano. Los rayos solares atraviesan el aire y calientan toda la materia con la que entra en contacto.
El sol es la principal fuente natural de luz infrarroja, constituyendo ésta el 59% del espectro de emisión. Sin embargo, cualquier cuerpo cuya temperatura sea mayor a O° K (-273,15°C) emite calor infrarrojo. Los seres vivos emiten una gran proporción de calor infrarrojo y entre los objetos y cuerpos de nuestro entorno existe un continuo intercambio de dicho calor.

Este efecto tonificante favorece el metabolismo, el sistema de defensa y la capacidad de concentración.

Se han extendido los tratamientos antienvejecimiento que aplican calor infrarrojo y se recomienda el uso de saunas infrarrojos para mejorar las funciones fisiológicas, eliminar metales pesados, así como para el tratamiento de la fatiga crónica.
Produce un agradable efecto de distensión muscular, aliviando las contracturas musculares y favoreciendo la relajación, lo que tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso. No reseca el aire y por lo tanto tampoco las vías respiratorias, especialmente recomendado para niños (asma) y personas mayores con problemas respiratorios. Además combate eficazmente la aparición de hongos, ya que mantiene secas las superficies con las que entra en contacto.

Al no producir circulación de aire, las placas de calefacción infrarrojas de Eswi reducen las reacciones alérgicas a los ácaros del polvo.


Current job offersProfile on Linkedin

¿Como Funciona?

Se conecta directamente a la red eléctrica, junto con un termostato que regula su temperatura. Una vez conectada, se produce una emisión de haces infrarrojos que penetran superficialmente en objetos, calentándolos tan en su interior como exterior, lo que provoca un equilibrio térmico, logrando así una temperatura homogénea en todo el espacio.

Una vez lograda la temperatura deseada, las pérdidas que se originan a través de ventanas, puertas, paredes y ventilación, se reducen significativamente con la calefacción por infrarrojos. Esto se debe a la capacidad de inercia térmica de los materiales (capacidad para almacenar calor, debido a su calentamiento tanto interior como exterior).

La calefacción por infrarrojo permite que tengamos un eficiente sistema de calefacción.
 

BENEFICIOS DE LA CALEFACCIÓN INFRARROJA