AGENDE SU VISITA A NUESTROS SHOWROOM

LUN - VIE 09 A 17:30 HRS.

Es un sistema de calefacción que al igual que el sol calienta los objetos y personas en vez del aire. entrega una agradable sensación de confort ya que genera una masa térmica uniforme que se distribuye en todas las habitaciones del hogar y no genera emisiones tóxicas.

Es 100% eléctrica y no existe riesgos como rotura de cañerías y fugas de agua, es resistente al agua, no requiere mantenimientos, no utiliza espacio extra y se puede instalar en cualquier zona del hogar y es posible regular su encendido, apagado y la temperatura a través de termostatos y app de teléfono.

¿DÓNDE PUEDO INSTALARLO?

La calefacción se puede utilizar bajo todos los tipos de suelo. la mejor cubierta para la calefacción es un piso con buena conductividad, pues calienta en la parte superior rápidamente, da más salida del calor y es eficientemente más funcional.

La principal diferencia entre el uso de diferentes pisos con calefacción es la conductividad térmica del material.

BENEFICIOS DE LA CALEFACCIÓN DE PISO RADIANTE ELÉCTRICO

  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE PROYECTO

    Gracias a la disponibilidad de una amplia gama de productos y sistemas, existe una solución para prácticamente cualquier tipo de proyecto, ya sea de nueva construcción, remodelación, readaptación o renovación, desde una sencilla actualización de una suite a una instalación completa. Los sistemas ofrecen una flexibilidad total al mismo tiempo que permiten obtener los mejores ahorros de energía, ahora y en el futuro.

  • AHORRO DE COSTOS Y MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE CONTROL DE ZONAS

    Zonificar una casa con calefacción radiante de piso es simple, y a diferencia de los sistemas tradicionales que funcionan en todas las habitaciones al mismo tiempo, es posible ajustar la calefacción para habitaciones individuales donde y cuando sea necesario.

  • CONFORT SIN IGUAL A TRAVÉS DE LA DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE CALOR

    El calentamiento del piso extiende el calor sobre toda la superficie del piso usando calor radiante a baja temperatura, en lugar de la alta temperatura o «temperatura de punto» asociada con los radiadores. El calentamiento de una superficie grande a baja temperatura produce la forma más cómoda de calentamiento posible reduciendo la pérdida de calor de nuestros cuerpos sin sobre calentar el aire circundante.

  • LIBERTAD DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO CERO

    Sin radiadores voluminosos para ocupar espacio valioso en la pared y el suelo, nuestros sistemas son el sueño de un diseñador. La calefacción de suelo permite el uso de cada metro cuadrado de una casa, y poder colocar muebles en donde se desee sin tener que preocuparse por el bloqueo de los radiadores. El sistema tiene mantenimiento cero.

  • BENEFICIOS PARA LA SALUD Y MAYOR SEGURIDAD

    Un sistema de calefacción de suelo reduce la humedad y es inhóspito al polvo y los ácaros de la alfombra, mientras que el calor radiante reduce la circulación de polvo. Estas son características importantes para aquellos que sufren de alergias y asma. Tampoco hay superficies de bajo nivel que se encuentren a una temperatura alta o bordes de metal duro como con los radiadores convencionales.

En Eswi, tendrás asesoría personalizada, y puedes cotizar los materiales para tu proyecto, como también el servicio completo de instalación de piso radiante. La principal diferencia entre el uso de diferentes pisos con calefacción es la conductividad térmica del material.

Categorías

Scroll al inicio

¿Quieres ser Instalador?

Déjanos tus datos de contacto y cuéntanos acerca de tu negocio.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Escanea el código