Prepara tu terraza para el invierno con los mejores calefactores de Terrazas de ESWI
Ya contamos con stock para la terraza de tu local comercial o tu hogar. Contáctanos y te asesoramos en la mejor opción dependiendo de tu tipo de terraza.
¿Sabías que los calefactores infrarrojos pueden ser de onda larga y onda corta? ¿Y que los de onda corta tienen luz y los de onda larga son con luz cero?
Los calefactores infrarrojos de terraza funcionan emitiendo ondas de calor que llegan directamente a los objetos y personas que se encuentran en su rango de acción, en lugar de calentar el aire circundante. Esta tecnología permite una calefacción más eficiente y rápida, ya que no se pierde calor en el aire y el calor se distribuye de manera uniforme en el espacio.
Calefactores de onda larga sin luz:
- La producción de calor alcanza el máximo rendimiento a los 5 min aproximadamente.
- Son 100% seguros, sin riesgo de accidentes domésticos por emisiones o incendio, ya que no emiten humos ni generan llama.
- Ideal para interior de terrazas cerradas o patios de invierno.
Calefactores de Onda Corta con luz:
- El calor que emiten es instantáneo y más focalizado, lo que los hace más eficaces en casos donde hace falta una fuente de calor más rápida e intensa.
- Se presentan en formatos más pequeños y con diseños para hogar y existen también con mayor potencia para comercios e industrias.
- En esta época son ideales en exterior de bares y terrazas porque el calor generado no se ve afectado por corrientes de aire y es homogéneo.
En cualquiera de los dos casos, se trata de aparatos de alta eficiencia que se instalan sin necesidad de obras ni mantenimiento, con los que podemos conseguir ahorros de entre el 30 % y el 70 % con respecto de otros sistemas convencionales.
¡Aprovecha las 12 cuotas sin interés y no te quedes sin tu calefactor de terraza!